SUPVOX Almohada de baño de SPA de Primera Calidad Malla de bañera 5D Cojín Cabeza Cuello Hombro Soporte de Apoyo Apoyo Cojín Blanco B07W1JK1SV

  • Modelo: B07W1JK1SV
  • 896 Unidades en Stock
Color:
    • SUPVOX Almohada de baño de SPA de Primera Calidad Malla de bañera 5D Cojín Cabeza Cuello Hombro Soporte de Apoyo Apoyo Cojín Blanco B07W1JK1SV
    • Keptei Almohada de baño para el hogar Almohada de bañera sólida con ventosa Almohadas para bañera B07TFJDGBX
    • FZGZSW Almohada de baño Almohada Suave para el baño Accesorios de baño para la bañera del SPA Confortables Almohada para el hogar AntideslizanteReposacabezasPotentes ventosas B07VF2YX25
    • Gdaya Almohadas de Bañeras Suave Ergonómico Impermeable Cojín de la Bañera para Cabeza y Cuello con 2 Lechón de Gran Alcance Antideslizante Cabe Cualquie Bañeras Blanco B07HCWQHWC
    • Almohada Duradera Impermeable de La Bañera de La PU Almohada Cómoda del Balneario del Baño para El Cuarto de Baño de Ducha y La Tina Caliente Que Se Bañan Accesorios B07T47PHXK
    • Pagacat Almohada de baño para el hogar Almohada de bañera sólida con ventosa Almohadas para bañera B07TDH97BC

€87.60  €19.81
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Calidad superior: hecha de material ultra suave con superficie de PU impermeable, ofrece una sensación cómoda de la mano y la experiencia de uso.
  • Gran rendimiento: un maravilloso regalo para su amado para que disfrute de un tiempo de relajación real durante el spa o el baño. Se adapta a adultos y niños, y es ideal para todos los tamaños y formas del cuerpo.
  • Diseño considerado: equipado con ventosas ultra-grandes y potentes, evita que la almohada se caiga y aumenta su experiencia en el baño.
  • Ampliamente utilizado: compatible con todos los tamaños de bañeras y bañeras de masaje, adecuadas para uso doméstico, centro de spa y otras ocasiones.
›Ver más detalles Descripción
¿Es posible experimentar la comodidad y la serenidad de un lujoso spa en la comodidad de su hogar? Con su material extremadamente cómodo y liviano, puedes relajarte en un relajante spa dondequiera que estés.

Características
- Color: Blanco.
- Material: Poliéster.
- Tamaño: Acerca de. 45X45X6cm.
- Calidad superior- Hecho de material ultra suave con superficie de PU impermeable, ofrece una sensación cómoda de la mano y experiencia de uso.
- Gran rendimiento: un maravilloso regalo para que su ser querido disfrute de un momento de relajación real durante el spa o el baño, que se adapte a adultos y niños, y también es ideal para todos los tamaños y formas del cuerpo.
- Diseño considerado: equipado con ventosas ultra-grandes y potentes, evita que la almohada se caiga y aumenta su experiencia en el baño.
- Ampliamente utilizado - Compatible con todos los tamaños de bañeras y bañeras de masaje, adecuadas para uso en el hogar, centro de spa y otras ocasiones.

Paquete incluido
1 X almohada de baño

SUPVOX Almohada de baño de SPA de Primera Calidad Malla de bañera 5D Cojín Cabeza Cuello Hombro Soporte de Apoyo Apoyo Cojín Blanco B07W1JK1SV